Inicio Quiénes somos Plan de negocio Idea de negocio Socios estratégicos Contacto

ESCUELA SUPERIOR DE EMPRESARIALES Y RELACIONES PÚBLICAS

 

 

     ESERP es una institución de experiencia reconocida en el ámbito académico tanto nacional como internacional, oficialmente autorizada para impartir enseñanza a nivel universitario, y con más de un cuarto de siglo de existencia.

 

     La Escuela cuenta con campus urbanos en Madrid, Barcelona y Palma de Mallor-ca, ubicados en la zona céntrica, en un entorno de grandes empresas y negocios de la ciudad.

 

     El Centro dispone también de un moderno campus virtual, estando considerado uno de los más adelantados tecnológicamente en su especialidad para la formación on-line.

 

     ESERP es una Escuela al servicio de la sociedad moderna, ofreciendo una forma-ción de calidad y contenido. Nuestra formación se basa en la actualización de sus enseñanzas a través de la investigación y del desarrollo de análisis teóricos y empíricos de la actual realidad empresarial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     Para sus competencias académicas y de investigación, se apoya en un sólido claustro de profesores, con experiencia en la docencia y en la materia que imparte, disponiendo de la correspondiente titulación de licenciado, grado, máster o doctor según sea el caso, así como un equipo Ejecutivo y de Dirección altamente cualificado, entre los que se encuentran relevantes personalidades del ámbito económico, cultural, académico e investigador.

 

 

     ESERP responde, mediante el conjunto de sus áreas y actividades, a las necesidades de formación requeridas por la sociedad, empresas y organizaciones, proporcionando la suficiente información y adecuado criterio para analizar, decidir y actuar de modo responsable entre ellas.

 

     Los centros de ESERP están bajo la tutela académica de la Fundación Universitaria ESERP, cuyo objetivo principal es la promoción, realización e investigación, así como la difusión y posterior aportación, de los resultados pedagógicos y académicos en las diferentes materias educativas, ofreciendo los servicios a los Centros Superiores de ESERP en todas sus sedes.

 

     Actualmente ESERP cuenta, entre otras, con una serie de autorizaciones y reconocimientos que la avalan como centro de prestigio en el ámbito de la educación superior y que mencionamos seguidamente.

 

 

     ESERP se autorizó incluso en base al RD 557/91 art 19 sobre creación y reconocimiento de Universidades y Centros Universitarios y está autorizada tanto en Madrid como en Barcelona para impartir Bachelors Universitarios (el Bachelor in Management and Public Relations BOCM. 23-IX-1997 DOGC nº 1669; el Bachelor of Sciencies in Management and Journalisme DOCM 4-VII-2000 DOGC 3303 en asociación con la Universidad pública del Reino Unido Queen´s University; e imparte también el Bachelor in Business Administration con la Universidad pública del Reino Unido Staffordshire University DOCM 6-V-1999 DOGC 2359).

 

 

     Entre otras titulaciones, ESERP, como centro de Educación Superior Privado, imparte titulaciones superiores privadas en las áreas de Empresa, Finanzas, Publicidad y Relaciones Públicas,Turismo y Diseño Gráfico.

 

     En ESERP Madrid, se imparten los Grados Oficiales en Administración y Dirección de Empresas, el Grado Oficial en Marketing y el Grado Oficial en Turismo, así como el Máster Oficial en Marketing, como centro adscrito oficialmente a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

 

     Se imparten además en la sede de ESERP en Barcelona, másters propios universitarios a través de la Universidad Camilo José Cela.

 

     Tanto en las sedes de Barcelona como en la sede de Madrid se imparten dobles titulaciones españolas y británicas mediante Bachelors británicos en Business Administration, en Tourism Management y en Marketing Management.

 

 

     ESERP, en constante actualización y difusión de los programas universitarios, tiene suscritos también diferentes convenios con universidades y escuelas de negocios Internacionales entre las que destacan:

 

 • Staffordshire University (Reino unido)

 • University of Teesside (Reino unido)

 • Universidad de Schmalkalden de Alemania

 • Management School of Maastricht en Holanda

 • Queen’s University (Reino unido)

 • Luiss Business School en Italia

 • Moscow State University of Technologies and Management en Rusia

 • IICP en Francia

 • ESC en Francia

 • IPAM de Portugal

 • Dublin Business School

 

 

GRADOS Y CARRERAS

 

 ◦ Grados Universitarios Oficiales

        http://es.eserp.com/landing-grados-universitarios-oficiales/

 ◦     Titulaciones Superiores

          http://es.eserp.com/landing-titulos-superiores-eserp/

 ◦ Grados Universitarios Bachelor

        http://es.eserp.com/landing-grados-universitarios-bachelor/

 ◦ Ciclos Formativos de Grado Superior

         http://es.eserp.com/landing-ciclos-formativos-de-grado-superior/

 

 

POSGRADO

 

 ◦ Masters

        http://es.eserp.com/landing-masters/

 ◦ MBAs

        http://es.eserp.com/landing-masters/

 ◦ Cursos Superiores

        http://es.eserp.com/landing-programas-superiores/

 

 

 

     La Escuela se ha sometido a distintas auditorías de calidad a nivel nacional e internacional que le han certificado históricamente su calidad académica en los términos y requisitos de cada una de dichas certificaciones:

 

 - Certificado de Calidad UNE en ISO 9001/2000 nº ER-0614/2008

 - Certificado de Calidad IQNET and AENOR nº ES-0614/2008

 - Madrid Excelente  que acredita organizaciones que cumplen los criterios de cali  dad y buscan la excelencia y mejora continua en su gestión diaria, otorgado por la Comunidad de Madrid.

 - The Quality Assurance Agency for Higher Education – Reino Unido.

 - Accrediting Agency for Bachelor’s Master’s and Doctoral degree Programs in Business Administration and Accounting.

 - International Institute of Public Relations, Management and Business.

 - Il.lustre Col.legi Oficial de Titulats Mercantils i Empresarials de Barcelona

 - Ilustre Colegio Central de Titulados Mercantiles y Empresariales, Madrid

 

 

     Durante estos años hemos hecho crecer ESERP desde una concepción moderna de la formación, e invertido en la interacción con agentes nacionales e internacionales, homologándonos y subiendo escalones en los rankings, adelantándonos a los cambios de nuestro entorno mediante apuestas formativas y tecnológicas, creyendo en la comunicación y en la investigación constante, y transmitiendo a nuestros alumnos las habilidades, conocimientos y valores que más pueden servirles en su evolución profesional y personal.

 

     Nuestros años de experiencia son, pues, una historia de estimulantes retos y de mejora continua, confiando en poder transmitir a nuestros alumnos, pero también a la so-ciedad en general, la necesidad de apostar por modelos de crecimiento que se centren el poder del individuo, en su responsabilidad social, en sus habilidades directivas y en su apertura hacia todo el mundo.

 © 2018 AAAplus Asesores