Inicio Quiénes somos Plan de negocio Idea de negocio Socios estratégicos Contacto

IDEA DE NEGOCIO

 

 

Asesoramiento:

 

  - Contable y financiero

  - Mercantil, laboral y fiscal

  - Marketing: tradicional, online o en redes sociales

  - Comercio internacional

  - RRPP

 

 

Gestión de patrimonios (Family office):

 

En nuestra empresa velamos por los intereses de personas y familias que buscan alguien de confianza para la gestión eficiente de todos los aspectos financieros del patrimonio familiar. Tratando de forma integral una multitud de decisiones y estrategias, muchas de ellas interrelacionadas que necesitan de una perspectiva común: la multiplicación y preservación eficiente del patrimonio familiar.

 

Entre otras cosas, nos implicamos en las decisiones patrimoniales, de inversión, estrategias sucesoras, protección de los activos, problemática familiar, planificación fiscal, selección de custodios, selección y control de gestores, agregación de rentabilidades, control de gastos, inversiones personales, inversiones alternativas, inversiones directas…

 

 

Aportamos a nuestros clientes:

 

  - Asesoría independiente, con opiniones claras y comprometidas y seleccionando lo mejor del mercado.

 

  - Incremento de la rentabilidad de su patrimonio gracias a un modelo de asesoramiento independiente que busca siempre la rentabilidad positiva sea cual sea la evolución de los mercados, con acceso a las inversiones financieras inmobiliarias, de capital riesgo y cualquier otro donde se detecte una oportunidad (i.e. energías alternativas).

 

  - Ahorrar tiempo y ganar tiempo libre delegando, total o parcialmente, los procesos de inversión en un gestor de oportunidades que las identifique, analice, filtre y negocie en las mejores condiciones posibles.

 

  - Mejorar el control de su patrimonio con información clara, concisa, a medida e integrada.

 

  - Disfrutar mejor de su patrimonio, gracias a una mejor comprensión de sus necesidades y recibiendo soluciones a medida, independientes y sin directrices de grupo o de terceros.

 

 

Se trata de un servicio integral y a medida caracterizado por:

 

  - Una planificación global del patrimonio adaptada al particular nivel de riesgo de cada cliente.

 

  - El patrimonio está gestionado por profesionales independientes y altamente cualificados, expertos en el conjunto de soluciones para la gestión del patrimonio familiar.

 

  - Un volumen de gestión que otorga una privilegiada posición estratégica para la negociación con entidades financieras y/o proveedores de producto.

 

  - El objetivo fundamental es la preservación del capital y su incremento acorde con la política de riesgos adaptada y controlada.

 

 

Financiación corporativa:

 

  - Valoración de Empresas

  - Fusiones y adquisiciones

 

 

Inmobiliaria:

 

  - Búsqueda de financiación e inversores

  - Reordenación del patrimonio inmobiliario

  - Inversión en activos con rentabilidad

  - Consultoría inmobiliaria

  - Promoción de suelo

  - Compraventa de edificios y plantas industriales

 

 

Creación de SICAVS:

 

En España, una SICAV es una Sociedad A cuyo objeto social es invertir en activos financieros. Gozan de importantes ventajas fiscales, de forma que las SICAV tributan al 1% en el impuesto sobre sociedades. Actualmente este instrumento de inversión es uno de los más utilizados por personas con grandes capitales.

 

 

EAFI:

 

Las EAFI son empresas de asesoramiento financiero dedicadas al asesoramiento en materia de inversiones. Dicho asesoramiento financiero consiste en dar recomendaciones personalizadas a un cliente, a petición de éste o por iniciativa de la empresa, con respecto a operaciones relativas a instrumentos financieros.

 

 © 2018 AAAplus Asesores