Inicio Quiénes somos Plan de negocio Idea de negocio Socios estratégicos Contacto

AAAplus es una asesoría/consultoría de servicios personalizados dirigidos a un selecto grupo de clientes, tanto particulares como empresas. Se compone de un exclusivo equipo de profesionales de sólida formación en las mejores universidades y amplia experiencia en diferentes ámbitos de la empresa.

 

Contamos con la colaboración de otras pymes con resultados garantizados en diversos ámbitos y que atenderían lo casos que requieran especialización más compleja. Y del mismo modo estamos actulizados con los últimos conocimientos y técnicas que se utilizan, pues recurrimos a estudiantes y recién licenciados con las más vanguardistas y competitivas soluciones.

 

Nuestro mayor valor añadido es basarnos en unos principios de profesionalidad y ética corporativa, de respecto al cliente, así como al resto del problema o la cuestión objeto de nuestro asesoramiento o gestión solicitada. Otra de las que consideramos ventajas de nuestra organización es que, al ser profesionales independientes en colaboración con otras pymes, ofrecemos un extenso abanico de servicios.

 © 2018 AAAplus Asesores