Inicio Quiénes somos Plan de negocio Idea de negocio Socios estratégicos Contacto

PLAN DE NEGOCIO

 

 

• Independencia y objetividad

 

Nuestras recomendaciones no están sujetas a directrices de ningún grupo. Tenemos arquitectura abierta de producto, lo que nos permite seleccionar constantemente lo mejor del mercado. No tenemos intereses de ningún tipo para favorecer un producto por encima de otro. Nuestros honorarios son transparentes y ligados a resultados.

 

 

• Profesionalidad y servicio excelente

 

Los profesionales que componen el equipo de nuestra empresa cuentan con un alto nivel de formación, gran experiencia en empresas y con una reputación probada durante muchos años. Opiniones sinceras y disponibilidad permanente son valores que guían la relación con nuestros clientes.

 

 

• Búsqueda de valor añadido

 

En cada servicio buscamos enfocar nuestros esfuerzos en aquellas áreas en las que tenemos valor que aportar al cliente.

 

 

• Alineación de intereses

 

La forma de cobrar por nuestros servicios, siempre por resultados, la forma de retribuir a nuestros empleados, los elementos de control interno, están todos diseñados para asegurar la total y constante alineación de intereses entre nosotros y nuestros clientes.

 

La sede física donde pretendemos estar localizados sería El Club Financiero Génova pero, si se considera oportuno, las reuniones podrían tener lugar en la dirección del cliente. Tendremos siempre disponible un teléfono de contacto, una página web y atención mediante Skype.

 

 © 2018 AAAplus Asesores